Primer Seminario de Asfaltos Modificados BASF Chile S.A. Butonal ®, Acronal ®

2012

El día 06 de Septiembre de 2012, se desarrolló el Primer Seminario de Asfaltos Modificados convocado por la empresa BASF Chile S.A.

El propósito de este evento fue establecer un espacio de comunicación e intercambio de ideas para el amplio espectro de profesionales que están relacionados con el rubro de la construcción vial.

Entre los asistentes se pueden mencionar: Asfaltos Chilenos, Química Latinoamericana, Constructora Asfalcura, Bitumix, Laboratorio de vialidad del Ministerio de obras Públicas, IDIEM, Instituto Chileno del Asfalto, Universidad Federico Santa María y Universidad de Santiago de Chile.

Dentro de la amplia gama de productos químicos para los distintos sectores industriales que ofrece BASF, se destacan para el rubro de construcción vial, las línea Butonal ® y Acronal ® que están formulados bajo los estándares de innovación y comportamiento ambientalmente amigable que tienen todos sus productos.

Considerando que la construcción de nuevos caminos es siempre una oportunidad para el incremento del PIB nacional, el Ministerio de Obras Públicas está enfocado en ejercer mejores prácticas que les permitan obtener carreteras que mejoren su vida útil y disminuyan los costos de mantención.